Rehabilitación de fachadas en Málaga

Inicio / Servicios / Rehabilitación de fachadas

Servicio de rehabilitación de fachadas en Málaga


En IRC realizamos el servicio de rehabilitación de fachadas en Málaga, incluyendo trabajos de pintura, rehabilitación integral, impermeabilización, restauración de cubiertas y refuerzos de estructuras.

El exterior de una vivienda puede marcar la diferencia y formar parte de nuestra rutina, por eso nos tomamos muy en serio cada uno de los proyectos de rehabilitación de fachadas en Málaga.

Estamos especializados en revestimientos y rehabilitación de fachadas para la obtención de un potente aislamiento térmico.

A través de este servicio de rehabilitación de fachadas en Málaga conseguimos alargar la vida de los edificios, eliminar microorganismos que en ocasiones pueden ser perjudiciales para la habitabilidad, aumentar su valor patrimonial y mejorar el aspecto y la estética visual.


Tu empresa de rehabilitación de fachadas en Málaga

Ofrecemos un asesoramiento completamente gratuito por parte de nuestro equipo de profesionales, para adaptar y enfocar el proyecto desde el primer momento, además, ofrecemos un presupuesto específico para las necesidades de cada cliente, para que no pagues de más.

Contamos con 10 años de experiencia realizando rehabilitación de fachadas en Málaga y asegurando la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Contacte con nosotros para más información y solicitar un presupuesto sin compromiso.




Contactar


Si desea solicitar información o presupuesto, rellene el siguiente formulario o llame a nuestro teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Contactar


Si desea solicitar información o presupuesto, rellene el siguiente formulario o llame a nuestro teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderle.