Empresa de Tarimas en Málaga

Inicio / Servicios / Parquets y tarimas

Instalación de parquets y tarimas en Málaga


En IRC, empresa de tarimas en Málaga, puede encontrar una amplia gama de tarimas, maciza, sintética, moquetas, pavimentos para cocinas, baños…

Contamos con parquet y tarimas de última generación, maderas importadas de países exóticos que garantizan un acabado versátil e impecable.

El proceso será llevado a cabo por un equipo de técnicos especializados, con gran experiencia en el sector, y que reciben una formación continua para poder garantizar el éxito en todos los trabajos que realizamos de instalación de tarimas en Málaga.


IRC, tu empresa de tarimas en Málaga

En IRC somos una empresa especialista en tarimas en Málaga y garantizamos las mejores calidades en cada uno de nuestros productos. Trabajamos directamente con los mejores proveedores del mercado para asegurar que nuestros materiales sean de gran calidad.

Recibirá la atención de nuestro equipo de profesionales, que le ofrecerá un asesoramiento completamente gratuito para que elija la mejor tarima en Málaga.

Desde nuestra empresa de tarimas en Málaga nos aseguramos de que se cumplan todos los objetivos a lo largo del proceso, desde que analizamos el proyecto y las posibilidades, hasta que obtenemos el resultado final, siempre buscando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Contacta con IRC, empresa de tarimas en Málaga para obtener más información y solicitar un presupuesto sin compromiso.



Contactar


Si desea solicitar información o presupuesto, rellene el siguiente formulario o llame a nuestro teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Contactar


Si desea solicitar información o presupuesto, rellene el siguiente formulario o llame a nuestro teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderle.