IRC: Empresa de reformas de oficinas en Málaga

Inicio / Reformas / Reformas de oficinas

Reformas de oficinas


En IRC Servicios y Obras, realizamos proyectos de reforma de oficinas en Málaga. Contamos con una dilatada experiencia en reformas, por ello realizamos todos los trabajos de fontanería, albañilería, electricidad, pintura, decoración, necesarios para que el resultado supere las expectativas del cliente.

También nos hacemos cargo de la administración de licencias y permisos.

Si necesita una empresa para reformar su oficina en Málaga, póngase en contacto con nosotros. Nos adaptamos al presupuesto y a todos los gustos.

En IRC somos una empresa de reformas de oficinas en Málaga, por lo que estamos en plena disposición de habilitar tu local para convertirlo en una oficina, la cual esté disponible para albergar equipos técnológicos, informáticos y todo tipo de sistemas. Tendremos en cuenta todas tus ideas para poder llevarlas a cabo mientras realizamos la reforma de la oficina en Málaga. Realizamos diversos servicios de obra a la hora de realizar la reformar una oficina en Málaga.

Instalaciones de electricidad en oficinas en Málaga

Planificamos y trabajamos toda la instalación eléctrica necesario para que puedas comenzar a trabajar cuanto antes en tu nueva oficina. También lo dejamos todo listo para instalar cualquier equipo o sistema informático que necesite diferentes cargas eléctricas.

Planificamos la instalacion eléctrica de tu oficina en Málaga, y nos adaptamos a tus necesidades, si necesitas cualquer tipo de instalación, en IRC estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites con la instalación eléctrica de tu oficina.



Contactar


Si desea solicitar información o presupuesto, rellene el siguiente formulario o llame a nuestro teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Contactar


Si desea solicitar información o presupuesto, rellene el siguiente formulario o llame a nuestro teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderle.