Reformas de edificios en Málaga

Inicio / Reformas / Reformas de edificios

Especializados en reformas de edificios en Málaga


Ofrecemos el servicio de rehabilitación y reformas de edificios en Málaga, realizando múltiples tareas como impermeabilización, albañilería, pintura, refuerzos de estructura, escaleras, vigas, tejados, patios, cerramientos, etc.

Con el paso de los años y las inclemencias meteorológicas los edificios sufren un gran deterioro en su conservación. En IRC Servicios y Obras contamos con maquinaria y materiales de última tecnología para llevar a cabo cualquier trabajo de reforma de edificios en Málaga.

Las técnicas utilizadas permiten garantizar al cliente una durabilidad en el tiempo y los mejores resultados.

Consúltenos todas las dudas y solicítenos presupuesto sin compromiso.

CONTACTAR 

Para asegurar que la inversión que haga en la reforma de su edificio en un futuro sirva para revalorizarlo, se convierte en una necesidad acudir a profesionales que detecten los fallos actuales y las necesidades que puedan llegar a surgir en un futuro y los cuales utilicen las últimas herramientas más avanzadas del mercado, para así poder aconsejar al cliente en cada momento.


Tu empresa de reformas de edificios en Málaga

En IRC, empresa de reformas de edificios en Málaga contamos con unos materiales óptimos, y un equipo de profesionales cualificados que reciben una formación continua para asegurar la satisfacción de cada cliente.

Obtenga un asesoramiento completamente adaptado a sus necesidades a través de nuestro equipo de profesionales, también ofrecemos un presupuesto completamente personalizado a las necesidades especificas de cada cliente.

Contacte con nosotros para obtener más información y solicitar un presupuesto sin compromiso.



Contactar


Si desea solicitar información o presupuesto, rellene el siguiente formulario o llame a nuestro teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Contactar


Si desea solicitar información o presupuesto, rellene el siguiente formulario o llame a nuestro teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderle.