Instalaciones deportivas Málaga

Estamos especializados en la construcción de instalaciones deportivas en Málaga y en su mantenimiento (pues es otro de los servicios añadidos que podemos ofrecer a los usuarios), ofreciendo servicios de asesoramiento, consultoría y gestión.

Un equipo de técnicos profesionales integran nuestra empresa de reformas en Málaga ofreciendo un servicio integral en las diferentes fases de ejecución de un proyecto, garantizando la calidad final de todo lo que hacemos; gimnasios, clubs de tenis, piscinas, rocódromos, campo de fútbol artificial, pabellones deportivos…entre otros.

Nuestra compañía ha ido dando respuesta a iniciativas públicas y privadas para mejorar los servicios y el bienestar, a través de concesiones administrativas para la construcción, remodelación, gestión y explotación de las instalaciones deportivas.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información